Ubicada a solo 200 metros de la estación Hongik University, la casa de huéspedes Cocon Stay - Mujeres únicamente 女性專用 en Seúl ofrece nueve habitaciones y WiFi gratis en toda la propiedad. Este alojamiento exclusivo para mujeres cuenta con cocina americana compartida y seguridad las 24 horas, brindando una estancia segura y cómoda cerca de la Universidad Hongik, que se encuentra a solo 1 km.
La casa de huéspedes está cerca de varios puntos destacados como la Universidad Ewha Womans a 2,7 km, la estación Seoul a 4,8 km y el mercado Namdaemun ubicado a 5,6 km. El Aeropuerto Internacional Gimpo está a 13 km, facilitando los traslados para las huéspedes.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado con control individual y están equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable así como armarios o roperos para almacenamiento. Las huéspedes pueden disfrutar de zonas para comer dentro de sus unidades junto con cocinas americanas que incluyen refrigeradores, microondas, tostadoras, utensilios de cocina y cocinas completas para preparar comidas. Los baños compartidos disponen de duchas sin escalones tipo walk-in, bidés, secadores de cabello y pantuflas para mayor comodidad junto con jabón corporal y champú.
Entre las amenidades adicionales se encuentran calefacción mediante mantas eléctricas y tendedero en cada habitación además de lavadoras disponibles en el lugar. El edificio da hacia una calle tranquila que ofrece vistas apacibles, los pisos superiores son accesibles solo por escaleras. El WiFi gratuito cubre todas las áreas asegurando conectividad, las medidas de seguridad incluyen extintores contra incendios en habitaciones o apartamentos.
Haz tu reserva con nosotros en sleephotelsseoul.com y accede a precios exclusivos para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hongdae guesthouse Cocon Stay - Women only 女性專用
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación del hostal fue inmejorable, a solo minutos de las salidas de AREX y la Línea 2, con acceso sencillo al metro aunque no contara con ascensor. Las habitaciones y las zonas comunes se mantuvieron limpias y bien cuidadas, ofreciendo lo básico necesario como artículos de aseo, utensilios de cocina y baños compartidos tranquilos sin esperas. El diseño del edificio garantizó privacidad al evitar que las puertas de las habitaciones estuvieran enfrentadas, lo que contribuyó a un ambiente muy tranquilo. El check-in resultó fácil gracias a unas cajas para llaves con códigos enviados previamente.





