Homestay Eve, situado en pleno centro de Seúl, ofrece impresionantes vistas a la montaña desde su patio y cuenta con una habitación. La propiedad combina de forma única vistas al jardín y a la ciudad, y se encuentra a solo 400 metros de la estación Myeongdong.
Entre los lugares cercanos destacan la Catedral de Myeongdong, el mercado Namdaemun y la estación de Seúl. El aeropuerto internacional Gimpo está ubicado a 20 km. Los huéspedes pueden explorar fácilmente los vibrantes alrededores gracias al cómodo acceso a estos sitios populares.
La habitación doble con aire acondicionado dispone de una cama y un baño privado equipado con ducha tipo walk-in, secador de pelo, zapatillas, albornoces y artículos de aseo gratuitos. La cocina americana completamente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, horno, utensilios de cocina e instalaciones para barbacoa que facilitan el autocatering. Entre las comodidades adicionales se encuentran paredes insonorizadas y lavadora.
Los huéspedes disfrutan de wifi gratuito en todo el alojamiento así como canales vía satélite en su habitación. La propiedad ofrece recepción abierta las 24 horas junto con servicio de concierge y check-in/check-out privado para mayor comodidad. Otras instalaciones incluyen servicios de lavandería con planchado, consigna para equipaje, cambio de divisas in situ y posibilidad de alquiler de coches. Las opciones recreativas al aire libre comprenden mesa ping-pong mientras que las amenidades para el bienestar cuentan con baños turcos y tratamientos masajeadores.
Realiza tu reserva en sleephotelsseoul.com y comienza a soñar con tu escapada perfecta.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Homestay Eve
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación tranquila se encontraba en un acogedor apartamento familiar coreano en pleno centro de Seúl. Cada mañana se ofrecían desayunos caseros tradicionales, preparados con esmero y adaptados a las necesidades dietéticas, siempre con raciones abundantes. Las indicaciones para el traslado desde el aeropuerto y el transporte local fueron claras y muy detalladas. La ubicación facilitaba el acceso al transporte público y permitía llegar caminando a varios puntos turísticos destacados. Además, se brindó un paraguas amablemente para un día lluvioso al momento de la salida.



