Ubicado en el distrito Seongdong-Gu de Seúl, Hey, World Stay SEOUL es un apartamento que ofrece un espacio habitable bien equipado con una habitación. Se encuentra a solo 3,7 km de The Shilla Duty Free Shop Main Store y a 3,8 km del Mercado Dongdaemun, proporcionando acceso conveniente a destinos populares de compras.
La propiedad también está cerca del Mercado Bangsan, a 4,8 km, y del Mercado Gwangjang, a 5,2 km. La estación Myeongdong se sitúa a 5,4 km, mientras que los palacios Changgyeonggung y Changdeokgung están aproximadamente a 5,6 km y 5,8 km respectivamente. Otros puntos de interés incluyen la Catedral de Myeongdong a 6 km y el Santuario Jongmyo alrededor de 6,1 km.
Este apartamento en planta baja cuenta con dos camas y una cocina americana completamente equipada con placa calefactora, microondas, nevera eléctrica kettle eléctrico así como utensilios para comer. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como lavadora mesa para comer armario sistema de calefacción escritorio además de suelos alfombrados y almohadas sintéticas sin plumas para mayor confort.
En cuanto a tecnología en la habitación dispone de WiFi gratuito disponible en toda el área junto con televisión pantalla plana con servicios streaming incluyendo Netflix y enchufes junto a la cama para mayor comodidad. El baño incluye zapatillas jabón corporal champú acondicionador secador bañera o ducha asegurando que los huéspedes tengan todo lo esencial durante su estancia. Las medidas seguridad comprenden detectores humo detectores monóxido carbono extintores opciones aparcamiento accesible incluyendo estaciones recarga vehículos eléctricos.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en sleephotelsseoul.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hey, World Stay SEOUL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y cómodo, con dos camas queen. Tenía todo lo necesario para una estancia de cuatro días y permitieron hacer el check-in temprano. La comunicación con el anfitrión fue excelente y siempre estuvo dispuesto a ayudar. Un lugar práctico y sin complicaciones para descansar.









