HAEMIL by STAY 42 es una casa de huéspedes situada en Seúl, a solo 300 metros del Palacio Changdeokgung y del Santuario Jongmyo. Este alojamiento, recientemente renovado, cuenta con aire acondicionado en las habitaciones y baños privados, además de tres habitaciones que ofrecen opciones para familias.
La casa está cerca de varios puntos de interés, a solo 1,2 km del Mercado Gwangjang y a 1,3 km del Palacio Changgyeonggung. Otros lugares destacados cercanos incluyen el Templo Jogyesa, el Mercado Bangsan y el Palacio Gyeongbokgung. El Aeropuerto Internacional Gimpo se encuentra a 19 km.
Cada habitación dispone de control individual de aire acondicionado y calefacción, armario o ropero, ropa de cama y toallas. Los huéspedes pueden utilizar un hervidor eléctrico junto con electrodomésticos como nevera y microondas. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera, se proporcionan artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, también hay zapatillas, secadores de pelo e inodoros, algunas instalaciones sanitarias son compartidas fuera de las habitaciones.
HAEMIL by STAY 42 ofrece Wi-Fi gratis en todas las áreas y enchufes junto a la cama para mayor comodidad. Las medidas de seguridad incluyen extintores dentro de las habitaciones así como detectores de humo y monóxido de carbono en las unidades situadas en la planta baja.
Consigue ofertas únicas en sleephotelsseoul.com y disfruta tus vacaciones soñadas a precios competitivos.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HAEMIL by STAY 42
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia y cómoda con aire acondicionado, Wi-Fi y una pequeña cocina que tenía mini nevera, microondas y hervidor eléctrico, aunque sin utensilios ni menaje. El anfitrión fue amable y respondió rápido, aunque no había personal en el lugar. El edificio estilo hanok resultó muy bonito y auténtico, con un baño moderno. La zona era tranquila pero cerca del transporte público, cafeterías, palacios y tiendas. Además, el aeropuerto se podía alcanzar fácilmente en autobús directo.


