Con vistas a la ciudad y bañada por el cálido sol matutino, Gyedong byeolchae, Bukchon hanok village & Namsan tower city view Warm morning sunshine Tranquil Rest se encuentra en Seúl, a menos de 1 km del Palacio Changdeokgung. Este amplio apartamento cuenta con una habitación y ofrece un refugio tranquilo con aire acondicionado y WiFi gratuito.
La propiedad está situada a 1,3 km del Santuario Jongmyo, a 1,4 km del Templo Jogyesa y a solo 1,7 km del Palacio Gyeongbokgung. El Palacio Changgyeonggung queda a 2 km de distancia y el Aeropuerto Internacional de Gimpo se encuentra a 19 km.
El alojamiento dispone de tres dormitorios independientes con tres camas y un futón, además de un baño equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú, acondicionador, jabón corporal y zapatillas. La cocina americana completamente equipada cuenta con placa vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, tostadora así como facilidades para preparar té y café e incluye utensilios para satisfacer todas las necesidades culinarias.
Los huéspedes disponen también de plancha con tabla e incluso prensa para pantalones para cuidar su ropa, además hay lavadora con función secadora. El salón tiene televisión pantalla plana mientras que la conectividad está garantizada mediante WiFi gratuito en todo el apartamento. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y monóxido de carbono, el acceso es privado aunque los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Garantiza tu lugar al mejor precio reservando a través de sleephotelsseoul.com, tu portal para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gyedong byeolchae, Bukchon hanok village & Namsan tower city view Warm morning sunshine Tranquil Rest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Gyedong byeolchae, Bukchon hanok village & Namsan tower city view Warm morning sunshine Tranquil Rest? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









