Situado a solo 1,2 km de la Universidad Ewha Womans, el Dreaming Hostel Sinchon Hongdae en Seúl cuenta con 14 habitaciones y ofrece un tranquilo jardín y una terraza, además de WiFi gratuito.
El albergue está convenientemente ubicado a 1,3 km de la estación Hongik University y a unos 2 km de la propia universidad. La estación de Seúl se encuentra aproximadamente a 3,7 km, mientras que el mercado Namdaemun y la tienda duty free Dongwha están a unos 4,4 km cada uno. El aeropuerto internacional Gimpo está situado a 14 km.
Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, zapatillas, champú, acondicionador, jabón corporal e inodoro para mayor comodidad. Los tipos de habitación incluyen individuales con una cama, dobles con una cama, twin con dos camas, triples también con dos camas, así como familiares equipadas con dos camas.
Las instalaciones incluyen cocina americana compartida para uso de los huéspedes junto con servicio de consigna y opciones para lavandería en el lugar. Un mostrador turístico ayuda a planificar actividades por la ciudad. La propiedad garantiza conectividad perfecta gracias al WiFi disponible en todas sus instalaciones.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dreaming Hostel Sinchon Hongdae
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hostal se situó a solo cuatro minutos caminando de la estación de metro Sinchon, lo que facilitó mucho el acceso tanto a la ciudad como al aeropuerto. Las habitaciones estuvieron limpias y acogedoras, con aire acondicionado, televisión con servicios de streaming y calefacción en el suelo. El anfitrión mostró una actitud amable y atenta, brindando consejos útiles sobre la zona y opciones de pago que incluían efectivo. Las áreas comunes contaron con utensilios de cocina, productos básicos para el baño, nevera, terraza accesible, dispensador gratuito de agua además de mapas y guías turísticas. La proximidad a tiendas, cafeterías, restaurantes y bares añadió comodidad durante toda la estancia.









