Ubicado a 8 minutos a pie de la estación Hapjeong y a 10 minutos caminando de la calle urbana indie de Hongdae, Dream House es un hostal en Seúl que ofrece Wi-Fi gratuito y desayuno tipo semi-bufé. Esta propiedad cuenta con 20 habitaciones y vistas al jardín para que los huéspedes disfruten.
El hostal se encuentra a solo 700 metros de la estación Universitaria Hongdae, mientras que las opciones de compras en Myeongdong están accesibles en unos 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional Gimpo se puede alcanzar en aproximadamente 25 minutos en coche, y el aeropuerto internacional Incheon está a unos 45 minutos en coche o a 80 minutos mediante el autobús limusina desde el aeropuerto.
Las habitaciones del Dream House cuentan con sistemas individuales de aire acondicionado y calefacción. Cada alojamiento dispone de TV, frigorífico, hervidor eléctrico, escritorio, armario o ropero, zona de estar, paredes insonorizadas así como toallas. Los baños privados incluyen ducha con champú, acondicionador, jabón corporal, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como cocina americana compartida para preparar comidas junto con lavandería. El hostal ofrece recepción las 24 horas con servicio de consigna para equipaje y servicios de fax/fotocopiadora. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todas las áreas del establecimiento.
Opta por el mejor hospedaje en sleephotelsseoul.com, con descripciones amplias, muestras de imágenes y evaluaciones de experiencias de clientes pasados.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dream House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación pequeña, pero muy limpia. Personal servicial y atento. Barrio tranquilo, se sintió seguro caminar de noche. Cerca de la calle comercial de Hongdae y tiendas a poca distancia caminando. Check-in fácil, toallas cambiadas a diario, artículos de aseo proporcionados. Azotea para colgar ropa en clima caliente. Cerca de la estación Hongik University, unos 10 minutos caminando. Edificio con ascensor, cuatro pisos. Cama cómoda con buen aire acondicionado. Botellas de agua en la nevera, dos almohadas por cama. En general un lugar acogedor para una estadía corta cerca de tiendas y conexiones de transporte
