Despacito Oasis ofrece vistas al jardín y un balcón, ubicado en Seúl, a solo 10 km de la estación Hongik University. Este apartamento cuenta con una habitación espaciosa que incluye hasta seis camas distribuidas en tres dormitorios y dos baños privados, ideal para grupos grandes o familias.
La propiedad está aproximadamente a 10 km de Dongwha Duty Free Shop y del Templo Jogyesa. El Aeropuerto Internacional de Gimpo se encuentra a 19 km. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades cercanas como ciclismo y senderismo, con servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores.
El alojamiento es una unidad con aire acondicionado que dispone de entrada privada, tres dormitorios separados y dos baños equipados con duchas tipo walk-in y bañeras. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos modernos: vitrocerámica, nevera, lavavajillas, horno, microondas, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Entre las comodidades adicionales en la habitación se incluyen televisión plana con canales por cable, lavadora, minibar, facilidades para preparar té y café además de tabla e plancha.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en toda la propiedad junto con estacionamiento onsite que cuenta con plazas accesibles y estación para carga de vehículos eléctricos. El edificio dispone también de ascensor hasta el nivel del apartamento y seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad. Las familias valorarán detalles como área infantil para juegos y puerta protectora para bebés mientras que entre los servicios públicos destaca un minimercado dentro del recinto.
Descubre precios rebajados y exclusivas promociones al reservar tu alojamiento en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Despacito Oasis - 2 private bathroom max 6 beds
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Despacito Oasis - 2 private bathroom max 6 beds? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



